Carniceria IBAÑEZ - Título
Cariniceria Logo La empresaHistoriaComo comprarRegistroRecetasRegistro
Inicio de sesión E.mail
Recuperar contraseña
Contraseña     
 
 
 
Como realizar su compra

 

Lo primero que tiene que hacer para realizar un pedido en línea es registrarse en nuestra web. Puede registrarse desde el menú superior o pulsando aqui. Para registrarse deberá poseer una cuenta de correo electrónico en la que recibirá una copia de sus pedidos.

 

¿Que datos tengo que introducir a la hora de registrarme?


Para registrarse deberá facilitarnos su nombre y apellidos, su domicilio y población, teléfono y e-mail. Estos dos últimos datos son especialmente importantes ya que serán los que empleemos para ponernos en contacto con usted en caso de que se produjera alguna incidencia.

Cuando se registre recibirá un correo electrónico en la dirección que nos facilite en el que encontrará su clave de acceso. Si pierde u olvida esa clave, podrá recuperarla tantas veces como necesite pulsando en el boton "¿Olvidó su clave?". Igualmente recibirá un enlace sobre el que tendrá que pulsar para confirmar su registro. Una vez haga click en el enlace, podrá realizar sus pedidos y acceder a las secciones privadas de la web.

 

¿Como hago mi pedido?


Para realizar su pedido, debe introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña en las casillas que encontrará bajo el menu principal de la web. A partir de ese momento, cuando acceda los productos podrá seleccionar cuando quiere de cada uno, en que formato y una casilla en la que podrá introducir sus observaciones. Si pore ejemplo quiere un kilo de carne picada en bandeja para congelar, en la casilla correspondiente deberá poner "1", seleccionar la opcion "Kilos" y en las observaciones indicarnos que lo quiere recibir en una bandeja especial para congelar. Cuanta más información nos proporcione, más fácil será que su pedido se ajuste a sus deseos.

En cualquier momento podrá acceder al pedido completo y desde cada uno de los productos podrá modificar cantidades u observaciones.

Cuando tenga confeccionado su pedido, pulse en el boton "Validar pedido". Automáticamente recibirá en su correo electrónico una copia del mismo.

 

¿Que sucede entonces?


A partir de ese momento, el pedido se confirmara por teléfono el mismo día de su recepción, y  concretaremos el día del reparto en el horario que designe el cliente.

RECOGIDA EN TIENDA

 

• No existe importe mínimo para los pedidos que se recojan en tienda.

 

ENVIOS A DOMICILIO

 

• El pedido mímimo para el envío a domicilio es de 50 Euros.

 

TARIFAS
• Utebo y periferia
2 Euros
• Zaragoza y periferia
5 Euros
• Desplazamientos de más de 20 Km
Consultar

El pedido será despachado un máximo de seis horas antes de su reparto, que se llevará a cabo en un vehiculo isotermo para que no sufra perdida de temperatura y se rompa la cadena del frio. El transporte contará con las mayores medidas de higiene.

Los productos pueden sen envasados al vacío, en bolsa transparente para congelar, el elaborado en bandeja hermética transparente y en bandeja de corcho con film, dependiendo de los gustos del cliente.

El pago del pedido se realizará en efectivo o con tarjeta en el momento de la entrega.

 

¿Donde puedo obtener ayuda?


Si necesita más información sobre el funcionamiento de nuestra web o desea realizarnos una consulta, puede escribirnos a info@carniceriaibanez.com o acercarse a nuestro local de la Avenida Navarra, 22 donde estaremos encantados de antenderle.

 

 

© Carnicería Ibañez.