Carniceria IBAÑEZ - Título
Cariniceria Logo La empresaHistoriaComo comprarRegistroRecetasRegistro
Inicio de sesión E.mail
Recuperar contraseña
Contraseña     
 
 
 
Carnicería Ibañez - La Empresa

 

La sociedad CARNICERIA HNOS IBAÑEZ S.C , con C.I.F J-50636711, y domiciliada en Plaza España nº 5 de Utebo, tiene abiertos al público dos establecimientos en Utebo:

 

CARNICERIA HNOS IBAÑEZ

Av./Navarra nº 22
50180 Utebo (ZARAGOZA)
Teléfono: 976 77 06 65 

Tienda Avenida Navarra


Dependientes:
  •  José Antonio Ibáñez Picapeo
  •  Martín Ibáñez Picapeo
  •  Ignacia Ibañez Picapeo
  •  Maria Sánchez Martín
  •  José Antonio Serrano Hernando
  •  Efrain Pinilla Gracia

E-mail de contaco: info@carniceriaibanez.com

 

Síguenos en Facebook

 

En nuestro establecimiento podrá encontrar todo tipo de productos cárnicos frescos. De toda nuestra variedad, le recomendamos:

 

TERNASCO

Carnicería Ibáñez sigue comercializando los corderos descendientes de nuestro ganado, comprando los corderos vivos al ganadero, controlando su engorde , raza y calidad antes del sacrificio. Este último acto es determinante en la calidad y sabor de la canal, controlando como y quien manipula el animal en la matacia. Nuestro ternasco es, sin duda, el producto estrella en Carnicerías Ibáñez, y por el que nos hemos distinguido en el comercio local, por su calidad, sabor, y manipulación.

TERNERA

Las canales se compran directamente al ganadero, llevándolas a sacrificar a MercaZaragoza, para el posterior reparto a nuestros establecimientos. Las terneras que se manejan son menores de doce meses, criadas con alimentación natural y de máxima calidad.

Carnicerías Ibáñez también vende ternera lechal de Ávila de seis meses de edad a su sacrificio.

Todo el genero se manipula, deshuesa y prepara en nuestros establecimientos.

 

CERDO

En carnicerías Ibáñez podra encontra todo tipo de artículos de porcino, desde cochinillos enteros a productos elaborados en nuestro popio obrador.

 

POLLO

Todo el deshuesado de pollo es realizado por nuestro personal diariamente, garantizando la máxima calidad y frescura del producto. Los pollos se compran diariamente y se deshuesan para ofrecer la máxima variedad de artículos.

 

CONEJO, CODORNIZ, CABRITO, LECHAL, COCHINILLO

Productos por encargo el día anterior

 

SALCHICHERIA Y PRODUCTOS PREPARADOS

En Carnicería Ibáñez encontrará todo tipo de salchichas, hamburguesas, embutidos, albóndigas, morcillas , bolas, empanados, y elaborados carnicos, realizados a diario en nuestro obrador y preparados para que usted solo tenga que hornearlos o freirlos para que estén listos para ser servidos en su mesa.
 
© Carnicería Ibañez.